sábado, 2 de agosto de 2008

El Hijo Varón- Gino Iafrancesco

Extraído do livro "Aproximación al Apocalipses"
você pode baixar esse livro na seção de download do blog Filho Varão

El hijo varón es CristoEntonces ahora dice: “Hasta que Cristo sea formado en vosotros”, y dice: “hasta que lleguemos a la estatura de un varón perfecto”; o sea que el Cristo destinado a reinar, reina a través de formarse en la Iglesia; ocurre, pues, que también en la Iglesia estamos en dolores de parto hasta que Cristo sea formado en nosotros; pero este hijo varón es Cristo. Ahora, los vencedores son los que tienen a Cristo formado; entonces ¿qué dijo Cristo? “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”. Claro, Jesucristo es destinado al trono, pero a los vencedores se les promete sentarse con Él en el trono; pero ¿cuándo es que ese galardón será dado? Cuando el Señor venga. “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno, según sea su obra”. Las promesas a los vencedores se cumplen en la venida gloriosa de Cristo, en la séptima trompeta, que estudiamos la vez pasada, porque la séptima y final trompeta es el tiempo de dar los galardones. Este hijo varón, que es Cristo formado en la Iglesia, y Cristo ya tiene la recompensa, ya está a la derecha del Padre, ya está coronado de honra y gloria, pero ahora Él se está formando en la Iglesia, y la Iglesia, si somos vencedores, también nos sentaremos con Él, pero a partir de que Él venga; Él primeramente tiene que venir y darnos el galardón, y el galardón se da en la séptima trompeta, que es la final.

Nenhum comentário:

Irmãos em Cristo Jesus.

Irmãos em Cristo Jesus.
Mt 5:14 "Vós sois a luz do mundo"

Arquivos do blog